miércoles, 21 de julio de 2010

Destinos Provisionales al Personal del Cuerpo de Maestros para el curso escolar 2010/11



De conformidad con lo establecido en la Base Duodécima de la Orden de 5 de junio de 2010, por la que se fijan las bases para la adjudicación de destinos provisionales al personal docente, para el curso 2010/2011, y en virtud de las atribuciones que le confiere el Decreto 121/2008, de 29 de abril, por el que se regula la estructura orgánica de la Consejería de Educación, modificado por el Profesorado y Gestión de Recursos Humanos,


HA RESUELTO:


1. Publicar la adjudicación provisional de destinos provisionales del personal del Cuerpo de Maestros para el curso escolar 2010/11, en centros públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía, que queda recogida en los siguientes Anexos:

Anexo I.- Listado alfabético.

Anexo II.- Listado del personal ordenado por colectivo y por criterios de adjudicación.

2. Establecer un plazo de cinco días naturales, a partir de la publicación de la presente Resolución y sus Anexos, para que el personal interesado pueda efectuar las alegaciones que estime oportuno, según el modelo que se adjunta.

3. La presente Resolución y sus Anexos se hará publica en los tablones de anuncios de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Educación, así como a efectos meramente informativos, en la página web: www.juntadeandalucia.es/educacion.

Sevilla, 19 de julio de 2010

EL DIRECTOR GENERAL DE PROFESORADO
Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS,

Manuel Gutiérrez Encina


Rango:
Resolución
Ámbito:
Autonómico
Documentos:
Enlaces: