martes, 28 de octubre de 2014

CONCURSO DE TRASLADO

ORDEN de 8 de octubre de 2014, por la que se convoca concurso de traslados del personal funcionario de los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, de Profesores Técnicos de Formación Profesional, de Catedráticos y de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, de Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas, de Catedráticos, Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y de Maestros, para la provisión de puestos de trabajo en centros docentes públicos.

El plazo de presentación de instancias será del 6 al 24 de noviembre, ambos inclusive

CALENDARIO DEL CONCURSO NACIONAL.
Vacantes provisionales: antes del 13 de febrero de 2015.
Vacantes definitivas: antes del 14 de abril 2015.
Adjudicación provisional y definitiva: saldrá primero la adjudicación para cuerpos de Secundaria/FP/ERE y después la del cuerpo de maestros.
10 días de plazo paa renunciar, dado que no existe la concurrencia entre funcionarios de distintos cuerpos,
1ª quincena de marzo: adjudicaciones provisionales,
2ª quincena de mayo: adjudicaciones definitivas
CAMBIOS EN LA ORDEN:
Apartado 6.2 c ) No se darán de oficio los centros de difícil desempeño de maestros, incluidas las cárceles.
BAREMO 6.1. Publicaciones: los documentos justificativos podrán ser en formato DVD o CD además de papel.
6.3. Méritos artísticos y Literarios (para poder presentar obras literarias no incluidas en el apartado 6.1)
6.5 Valoración por haber participado en comisiones de baremación y de selección a procedimientos selectivos a cuerpos docentes.
Disposición Primera: Méritos acreditados
Disposición Sexta: Valoración de las ilustraciones.

 

ELECCIONES A CONSEJO ESCOLAR



Estimada Familia, le recordamos  que las “Elecciones a Consejo Escolar” se celebrarán el próximo MARTES 4 DE NOVIEMBRE, en horario de 15:00 h. a 20:00 h. Es importante vuestra participación.
De no poder acudir, pueden recurrir al voto no presencial, recogiendo de la Secretaria del Centro los modelo de instancia y entregarlo desde martes 28 al viernes 31 de Octubre a la Dirección del Centro. Recordamos la modalidad del voto no presencial:
Con el sistema de doble sobre. El sobre exterior que será dirigido,  a la Mesa Electoral del C.E.I.P. Juan Ramón Jiménez – C/ Vázquez Limón, 11) y se entregará a la Directora del Centro hasta el 31 de Octubre.  Dicho sobre contendrá firma manuscrita y coincidente con la del documento de identificación que presente (Fotocopia del DNI o de otro acreditativo equivalente). El segundo sobre en blanco y cerrado en cuyo interior habrá incluido la papeleta de voto.

La lista de Candidatos/as se encuentra publicada en el tablón de anuncios del Centro.