domingo, 5 de marzo de 2017

Comisiones de servicios para el curso académico 2017/2018

Comisiones de servicios para el curso académico 2017/2018: Comienzo del plazo de presentación de instancias

Se comunica al personal funcionario de carrera de los distintos cuerpos docentes no universitarios que entre los días 1 y 31 de marzo de 2017 estará abierto el plazo para la presentación de solicitudes de COMISIONES DE SERVICIO, por las distintas razones que se establecen en el apartado 3 del artículo 3 de la Orden de 26 de febrero de 2008.
Las solicitudes correspondientes habrán de cumplimentarse y teletramitarse, inexcusablemente, a través del enlace  Formulario web para las solicitudes de COMISIONES DE SERVICIOS, que está disponible durante el plazo citado en el portal web de la Consejería de Educación.
Una de las razones por las que se puede solicitar comisión de servicio se refiere a la conciliación de la vida familiar, personal y laboral, por lo que solo mediante la previa presentación de solicitudes de comisiones de servicio se podrá acceder a la obtención de un destino por tal causa para el curso académico 2017/2018, mediante la participación, en su día, del procedimiento para la adjudicación de destinos provisionales (mes de junio).
El personal provisional sólo podrá solicitar por el apartado a). del citado art. 3.3. de la Orden de 26 de febrero de 2008. No obstante, de obtener destino en el concurso de traslados de este año, podrá solicitar, en un plazo extraordinario, comisiones de servicio por el apartado b) de dicho artículo.
Para solicitar comisión de servicio intercomunitaria deberá accederse a través del enlace Solicitudes de comisión de servicio INTERCOMUNITARIA.
 
Sevilla, 1 de marzo de 2017.
DIRECCIÓN GENERAL DEL PROFESORADO
Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Presentación de solicitudes:

 

No hay comentarios: